back_d

Último capítulo de Pokémon: Sol y Luna hace referencia a Mobile Fighter G Gundam

07 Enero 2019

Los fanáticos de Pokémon han estado encantados con la última versión de la serie de anime, Pokémo: Sol y Luna ya que ha tenido bastantes cambios interesantes en esta temporada. Desde que la serie cambió a un estilo nuevo y fluido, se ha vuelto mucho más divertida.

Mucha de esta diversión incluye referencias a otras grandes propiedades de anime que el personal se cuela en la serie, y el último episodio presenta una sorpresa de Easter Egg de uno de las series más populares de Mobile Suit Gundam, Mobile Fighter G Gundam.

Según lo capturado y compartido por el usuario de Twitter @Story_terrorV2, el último episodio se vio la más reciente encarnación del arma mecha del Equipo Rocket, el «Nyavil Oniarth», un juego de palabras en el Devil Gundam de G Gundam. Al igual que en G Gundam cuando el Devil Gundam absorbió a Neo Tokyo hacia el final de su serie, y luego se convirtió en un «Ultimate Gundam» que tenía exactamente la misma forma que utiliza Meoawth en este episodio.

El Diablo Gundam se posaba sobre una cabeza mucho más grande, con muchos tentáculos robóticos atacando a sus enemigos. En Pokémon, el mecha actúa de la misma manera con tentáculos que utiliza Meowth y con los cuales atrapa a muchos Pokémon de Ash y de los demás.

¿El culpable? Meowth, quien controla el mecanismo de la misma manera que lo hicieron los pilotos en G Gundam. En esa serie, los Gundam Fighters reflejaron los movimientos de sus pilotos atados en pequeñas pulseras atadas por la electricidad, y Meowth hilarante hace lo mismo. ¿Te gusta la animación? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.