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Primer nerfeo de Apex Legends fue para dos armas

07 Marzo 2019

Disponible ahora en todas las plataformas, el primer balance hecho de Apex Legends viene en forma de dos importantes nerfs a las dos armas más populares en el juego en este momento.

Primero, Respawn ha reducido la tasa de reproducción tanto del cañón de mano Wingman como de la escopeta Peacekeeper en todas las zonas. A la inversa, se ha aumentado la disponibilidad de armas de energía y munición de energía.

El desarrollador sintió que el Wingman con un Skullpiercer es actualmente demasiado fuerte, es por esto que la actualización de hoy redujo el multiplicador de disparos en la cabeza de 2.5 a 2.25 cuando Skullpiercer este en uso. La tasa de fuego del Wingman en general también ha bajado a 2.6 desde 3.1.

La precisión del fuego de cadera del Wingman se ha reducido, gracias a una mayor propagación del fuego de cadera, y una disminución de la velocidad a la que la propagación comienza a asentarse.

El pacificador con un perno de escopeta ha visto nerfs en todos los niveles del accesorio. La tasa de recambios del nivel uno cayó a 7.5% desde 10%, con 13% en lugar de 20% para nivel dos, y 16% desde 25% a nivel tres. Esto, en la práctica, debería aumentar la demora entre disparos cuando se usa un Peacekeeper con Shotgun Bolt.

El desarrollador también explicó su filosofía cuando se trata del equilibrio del juego en Apex Legends. Respawn le gusta probar exhaustivamente los cambios en el equilibrio internamente antes de que se implementen para todos. Excepto cuando las cosas están realmente rotas, el desarrollador no prefiere lanzar cambios de balance tan frecuentemente como lo hacen otros juegos.

La razón es que quiere darles tiempo a los jugadores para aprender y dominar los diversos aspectos del meta sin tener que preocuparse por los cambios repentinos cada vez que inician sesión.

En cuanto a otras armas con poca potencia como las pistolas de Mozambique y P2020, Respawn explicó que algunas armas están destinadas a ser débiles para instar a los jugadores a mejorar su arsenal. Esto también se aplica a algunas otras armas, aquellas diseñadas para que solo sean efectivas cuando se actualicen por completo.

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