back_d

Fight or Fright será el evento de halloween de Apex Legends

08 Octubre 2019

Respawn Entertainment se une a los eventos de Halloween con Fight or Fright para su exitoso battle royale «Apex Legends», disponible entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre.

El evento de terror nos dará la oportunidad de conseguir recompensas exclusivas gratuitas si participamos del nuevo modo Shadowfall que estará disponible por tiempo limitado. El modo será una versión nocturna de King’s Canyon, el primer mapa del juego.

Además podremos disfrutar de 24 desafíos temáticos y si somos lo suficientemente entusiastas nos premiarán con alguna que otra skins y armas legendarias. Ahora, si finalizas todas las misiones y completa el modo obtendrás el paquete cosmético Heirloom de Lifeline sin coste adicional.

Por último, podremos disfrutar de personajes como Gibraltar, Caustic o el recién lanzado Crypto con ‘skins’ temáticas a las que podemos acceder mediante compra directa, creación o en paquetes de evento aleatorios. También estará habilitado el conseguir el doble de experiencia si somos los cinco mejores de las partidas o si las ganamos.