back_d

Evento Halloween de Apex legends ya está disponible para jugar

15 Octubre 2019

Los jugadores de Apex Legends ya pueden ser parte del evento Halloween 2019, donde participarán en un nuevo modo de tiempo limitado llamado Shadowfall organizado por “una misteriosa figura conocida como Revenant”.

El evento fue presentado en un nuevo tráiler donde se muestran las novedades que llegarán al battle royale de Respawn, padres de la saga TitanFall. Halloween estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre y los aficionados combatirán “sin armas ni habilidades de leyenda, pero con un mayor movimiento y velocidad de salto” para darle un toque distinto a las batallas habituales.

Además de Lucha o Pesadilla encontraremos también diversos contenido tematizados que recibiremos tras completar “una variedad de desafíos” con recompensas como insignias y hasta música exclusiva. Por último encontraremos contenidos cosméticos premium limitados: “desbloquea un total de 24 temas y cosméticos por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener estos nuevos cosméticos en el videojuego mediante la compra directa de Apex Coins, el desbloqueo directo con Metales de creación o aleatorio con Packs de Evento de Apex”, anuncian desde Respawn.