back_d

Dolmen presenta nuevo tráiler enseñando su multijugador

07 Marzo 2022

El nuevo RPG de acción de Prime Matter y Massive Work Studio, Dolmen, ya tiene ventana de lanzamiento para el próximo 20 de mayo en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Junto con esta noticia sus desarrolladores compartieron un nuevo tráiler enseñando su modo multijugador.

El juego fue anunciado en 2018 y nos llevará a un universo de ciencia ficción y horror cósmico en una aventura de rol y acción en tercera persona. La historia nos cuenta cómo la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a los entornos. «Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas; el llamado «Dolmen». Estos cristales son capaces de permitir la interacción entre realidades, revolucionando la exploración espacial y cambiando el mundo conocido para siempre», dice la ficha de compra en Steam.

Si te ha llamado la atención lo hará aún más este imperdible set gratuito para quienes reserven el videojuego, llamado conjunto Rebelde y que nos ayudará a adaptarnos a diferentes condiciones durante la colonización del espacio. «Derrota a feroces jefes con este nuevo y elegante equipo y supera el miedo a que borren tu línea temporal», resume Massive Work Studio.