back_d

Battlefield 2042 revela nuevo video tráiler de su Temporada 2

25 Agosto 2022

DICE acaba de revelar un nuevo video tráiler para la Temporada 2 de Battlefield 2024 con nuevo video tráiler anunciando los nuevos contenidos para el shooter bélico.

La nueva temporada bautizada como Master of Arms iniciará el 30 de agosto e incluirá un nuevo escenario de guerra llamado Stranded, que nos llevará a combatir en un lago drenado en el canal de Panamá y que fue construido gracias a las opiniones de todos sus jugadores. DICE promete un campo de batalla con espacios abiertos y zonas cubiertas donde los jugadores podrán utilizar nuevos vehículos como el todoterreno pesado EBLC-RAM y un buggy Polaris RZR. En cuanto a las armas, llegarán tres nuevas: el rifle de asalto AM40, la LMG super móvil Avancys y el arma secundaria PF51 con un cargador ampliado.

Además, DICE confirmó la inclusión de nuevas herramientas para crear partidas personalizadas de Conquista, cambios en el disparatado modo Battlefield Portal que nos permite crear experiencias de combate increíbles y absurdas, y un nuevo especialista en el repertorio de soldados que puede desplegar una ametralladora táctica con un escudo balístico.