back_d

Capcom Showcase 2022 se confirma y anuncia fecha

07 Junio 2022

Junio ha sido todo un mes para Capcom, es por ello que la compañía japonesa acaba de anunciar que se realizará el Capcom Showcase 2022 durante la primera mitad de este mes, específicamente el próximo 14 de junio.

Se espera que el evento profundice los juegos ya anunciados durante el State of Play pasado, entre los que destacan Street Fighter 6 o el recién presentado Resident Evil 4 Remake, asimismo proyectos como Exoprimal, videojuego de acción en cooperativo donde equipos de cinco jugadores con exoarmaduras de última generación se enfrentan a implacables hordas de los dinosaurios más fuertes y letales de la historia. La exhibición tendrá una duración de 35 minutos y podremos ser parte de ella a través de los canales oficiales de Capcom en Youtube y Twitch.

Capcom es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos fundada en 1979 como Japan Capsule Computers. Su actual nombre es el resultado de unir Capsule Computers y ha creado algunas de las series más famosas y duraderas de la historia de los videojuegos, como son Street Fighter, Dino Crisis, Monster Hunter, Mega Man, Ghosts ‘n Goblins, Resident Evil y Devil May Cry.