Ya llegó la demo de Mega Man 11 a consolas completamente gratis

Puedes disfrutar del nuevo título de Capcom

POR

Cris

Hace 11 meses

Mega Man 11 ya está disponible gracias a su primera demo oficial estrenada en las consolas de octava generación. El nuevo título sedimenta el camino para el regreso de la franquicia en conjunto de sus clásicas versiones remasterizadas.

Así es como esta versión de prueba de Mega Man 11 ya se puede descargar desde la tienda digital de varias regiones en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ten en cuenta que aún no aparece en la sección de Lanzamientos Recientes, así que tendrás que buscar la página de producto de Mega Man 11 y seleccionar la opción “Descargar versión de prueba”. Ten en cuenta que esta versión ocupará 2.1 GB del espacio disponible en tu consola y que podrás jugarlo en cualquier modo de la consola.

En la demo disponible podrás jugar alguna de las partes ya enseñadas a través de los trailer que Capcom ha ido publicando a lo largo del tiempo, así como también probar las nuevas mecánicas que se introducen en esta versión del juego. Recuerda que Mega Man 11 se estrena el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.