back_d

Beta cerrada de Street Fighter 6 inicia esta semana

06 Octubre 2022

Capcom continúa trabajando en su nueva entrega Street Fighter 6 anunciando una beta cerrada para esta semana. Desde la compañía japonesa informaron que las invitaciones ya han sido enviadas a los jugadores que solicitaron el acceso a través de la Web oficial.

En el mensaje, Capcom felicitó a los elegidos además de recordar que para ser parte de la prueba los jugadores deben vincular el ID de Capcom a la cuenta de la consola o el PC antes de poder acceder a la beta. La prueba estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con juego cruzado entre las plataformas, e iniciará el 7 hasta el 10 de octubre.

En detalle, la beta cerrada dará acceso a los modos: Creador de personajes, Combates amistosos, Combates clasificatorios, Combates del Battle Hub, Modo Entrenamiento, Torneos abiertos, Tienda Hub Goods, Desafío (diario), Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Cabina del DJ y Lugar fotográfico, lo único que no estará disponible será el modo historia World Tour.

En cuanto a los escenarios que estarán disponibles encontramos el Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y el Training Room. Por último mencionar que podremos probar 8 de los 18 luchadores principales entre los que destacan Luke, Juri, Ken, Ryu y Chun- Li.