back_d

Rage 2 en PC solo estará disponible desde el sitio oficial de Bethesda

07 Diciembre 2018

Todas las compañías ahora quieren competir contra la gran empresa distribuidora de videojuegos, Steam. Bethesda no se quiere quedar atrás, ya que como ya vimos en su entrega de Fallout 76 solo se podía conseguir en la página oficial. Con estos movimientos en mente, no sería el único movimiento a seguir los mismos pasos, puesto que al parecer Rage 2 también solo estará disponible en la tienda de la página oficial de Bethesda.

De momento Bethesda no ha confirmado que Rage 2 vaya a ser un título exclusivo de la tienda de la compañía, pero después de que Fallout 76 llegará exclusivamente al lanzador Bethesda, parece una expectativa segura. Si bien la división de ingresos de Steam parece haber sido un esfuerzo para atraer a los grandes juegos a permanecer en la plataforma de Valve, al parecer no es suficiente para Bethesda.

La decisión parece arriesgada, más aún cuando Bethesda ya presentó problemas con último lanzador. Ejemplo de ello, es el caso que recientemente experimentó la compañía con su último lanzamiento, en donde los fanáticos no pudieron desinstalar la versión beta de Fallout 76 sin comprar el juego.

Un usuario de Twitter público en su cuenta información sobre esto, por lo que lo compartiremos contigo a continuación.

El juego es una continuación de la anterior entrega de Rage 2010 tiene como fecha de lanzamiento programada para el 14 de mayo del año 2019. Mientras tanto puedes pre-ordenar Rage 2 por el precio de $59.99 dólares. Te dejaremos el tweet de la persona que compartió la información a continuación.

(Archivo Fuente)