back_d

Broly será el antagonista de la nueva película de Dragon Ball Super

09 Julio 2018

Este lunes 09 de Julio Toei Animation reveló que su próxima entrega cinematográfico envuelto en la franquicia de Dragon Ball girará entorno al personaje de Broly como principal figura de peso en el nuevo filme.

Broly será el antagonista de la nueva película de Dragon Ball Súper y esta será estrenada el próximo mes de enero de 2019 a los cines de Latinoamérica. Este hecho hará que el personaje se transformare así en un personaje canónico de la historia de la popular franquicia de Akira Toriyama.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que la propia Toei Animation confirmó el nombre oficial del nuevo filme que llegará, el cual tendrá por nombre «Dragon Ball Super: Broly« confirmando la inclusión del icónico sayayin como parte de la historia oficial del universo.

Akira Toriyama en medio de una entrevista realizada por este nuevo anuncio dijo en conversación con Toei qué «Me estoy enfocando en el antiguo aspecto de Dragon Ball para no decepcionar a los fans, además aprovechamos de renovarlo y hacerlo más atractivo«, afirmó en medio de la entrevista.

Dragon Ball Súper: Broly llegará oficialmente para el 17 de enero de 2019 bajo el alero de 20th Century Fox, llegando algo más tarde que su estreno original en oriente, el cual está planificado para finales de este año, en donde será exhibido en las salas de cine de la mayor parte del mundo.