back_d

Abuelo de 70 años juega Pokémon GO! en taiwán con 11 teléfonos

09 Agosto 2018

Un hombre con más de 70 años de edad está llamando la atención a nivel mundial, luego de que a través de un canal de televisión se le documentara que aprovecha sus tardes jugando Pokémon GO. Nada raro, hasta el punto en donde también enseñan que lo hace desde su bicicleta, pero con hasta once teléfonos celulares en ella con un invento realizado por él mismo.

Apareció en un reportaje realizado por CBC News, y tomar esta rutina cada día ha logrado que las personas del lugar ya reconozcan al hombre. Ahora disfruta de sus dos grandes pasiones: pasear en bicicleta y su amor por los Pokémon con una creación híbrida desarrollada por el mismo.

Gracias a un soporte que inventó, Chen San Yuan, logró portar más de once teléfonos celulares en la parte superior del manubrio de su bicicleta con un sistema de recarga automática que mantiene los teléfonos encendidos gracias a su mismo pedaleo. Energía sana, vida sana y una curiosa idea que no para de sorprender.

Por si ya te estabas preguntando el cómo éstos se mantenían cada día con la rutina, es que todos se conectan por USB y van sujetos al trípode que le permite tomar gimnasios, capturar poképaradas y pelear con pokémon más rápida y de manera ágil. Su edad no significa ningún factor limitante, pues goza de buena salud y sus paseos lo mantienen con un deporte activo.

¿Te lo habías imaginado? Puedes revisar su reportaje en vídeo a continuación: