back_d

Electronic Arts bate récord Guinness de más comentarios negativos

09 Septiembre 2019

En la nueva edición Guinness World Records 2020, el registro del comentario con más votos negativos en reddit se lo llevó Electronic Arts gracias a una respuesta que dieron en medio de la polémica del desbloqueo de personajes en Star Wars Battlefront II.

El comentario en cuestión fue publicado por un miembro del equipo de community managers de Electronic Arts y alcanzó más de 683 mil votos negativos, registró el famoso libro. En el texto original, el representante de la compañía justificaba los micropagos y las razones por las cuales decidieron bloquear a los personajes.

Fue publicado hace casi dos años, como respuesta a un usuario que se quejó porque Darth Vader estaba bloqueado, pese a haber pagado ya los $80 que costaba el juego.

Importante…

Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para hacer saber sus nombres. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño.

Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en este título de carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.

Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer”, dijo Riley Cooper, Director Creativo en Ghost Games.

Arriésgate, llévate victorias

Juégatelo todo durante el día en el Enfrentamiento de Speedhunters y compite para ganar bank en eventos de carrera, derrape y todoterreno. Luego, apodérate de la ciudad por la noche y métete en las carreras callejeras subterráneas para forjar tu reputación.

Así que ya lo sabes. Need for Speed Heat llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-