back_d

Nintendo confirma el regreso de Mario Strikers con tráiler y fecha de lanzamiento

10 Febrero 2022

En el último Nintendo Direct recibimos la noticia que una de las sagas olvidadas de la Gran N regresa, hablamos de Mario Strikers. La noticia fue revelada junto a su primer tráiler gameplay y la fecha de lanzamiento que será el 10 de junio de manera exclusiva para Nintendo Switch.

El nuevo juego se llamará Mario Strikers: Battle League Football y nos llevará a disfrutar frenéticos partidos 5 vs 5, con nuevas opciones de personalización para poder crear el equipo ideal con los héroes y villanos del universo Super Mario. De esta manera, podremos utilizar diferentes habilidades de cada uno de ellos como por ejemplo fuerza de disparo, destreza para esquivar y velocidad para avanzar. Otra de sus características es que podremos disfrutar de partidas online si contamos con suscripción a Nintendo Switch.

Recordemos que el juego Mario Strikers nació en los circuitos de GameCube y desde el lanzamiento de Charged Football para Wii en 2007, no habíamos tenido más noticias de esta saga a excepción de su adaptación a Wii U, casi una década después.