back_d

Netflix estrena documental del desarrollo de ‘For Honor’

10 Abril 2019

Cada vez más la afamada plataforma de streaming occidental, Netflix, se está sumando a la industria del mundo de los juegos de video y con un público que mueve miles de millones de dólares cada año a nivel local, importante es realizar una programación predefinida para que aquellos fanáticos puedan tener un lugar donde resguardarse dentro de su parrilla.

Es así como hace tan solo escasas horas atrás Netflix añadió a su catálogo de proyectos audiovisuales un nuevo vistazo al universo de los videojuegos. For Honor, la entrega de Ubisoft toma el rol de protagonista en una nueva propuesta que busca enseñar a los fanáticos cómo es el proceso de desarrollar un videojuego.

Ahora desde la jornada de este lunes 08 de abril, todos los fanáticos pueden disfrutar de «Playing Hard», un documental basado en la historia del título de la desarrolladora y cómo fue el proceso de diseño y producción detrás de la entrega.-

Para poder contextualizar, cabe recordar que For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. El título fue desarrollado originalmente por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El título transporta a los jugadores a un mundo ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico.​ Los jugadores pueden jugar como un personaje de cuatro​ facciones diferentes, a saber, la Legión de Hierro, los Elegidos, los Warborn y los Wu Lin​. Las cuatro1​ facciones representan caballeros, samuráis, vikingos y chinos1​ respectivamente.

¿Qué te parece a ti esta propuesta? ¿Sientes que es mejor que Netflix intente abarcar el máximo público posible? For Honor ya está disponible a través de las plataformas digitales de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-