back_d

Aliens: Dark Descent se presenta en Summer Game Fest 2022 y revela nuevo tráiler

10 Junio 2022

El nuevo videojuego de estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada y basado en la famosa saga de películas de James Cameron, Aliens: Dark Descent, estará disponible en PC y consolas a lo largo del próximo año 2023.

La noticia fue revelada durante el evento Summer Games Fest 2022 junto a un espectacular vídeo tráiler donde podemos ver en escenas a los marines coloniales de la franquicia Alien luchando frente a frente contra un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe. «Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón», se lee en la descripción del juego en Steam.

Si bien ya hemos tenido la oportunidad de entrar al desafiante universo de Ridley Scott con Alien Isolation, sus creadores mencionan que Dark Descent se desmarcará al ofrecer una perspectiva más isométrica, clásico dentro de los juegos de estrategia. Cabe mencionar, que el juego nos llevará a buscar formas de sobrevivir, buscando atajos, creando zonas seguras y lanzando los rastreadores de movimiento. Además podremos personalizar nuestro escuadrón con diferentes clases, subir a los personajes de nivel y especializar a los soldados con habilidades exclusivas.