back_d

RUMOR: Google estrenaría Joystick inalámbrico para videojuegos

11 Marzo 2019

La industria de los videojuegos busca presentar y llenar de innovación las pantallas de los dispositivos de sus fanáticos empedernidos a la tecnología enfocada al sector y es por esta misma razón que ahora camino a una de las conferencias más grandes del mundo en esta materia, rumores apuntan a que Google se sumaría con un nuevo dispositivo para el mercado móvil.

Y es que actualmente solo restan algunos breves días para que la industria del mundo de los videojuegos y la tecnología se embarquen en una de las primeras conferencias y reuniones anuales con los máximos exponentes de la industria donde la innovación en el sector pretende robarse las mirada de todos. Game Developers Conference llegará la próxima semana y sus primeros anuncios parecen haberse filtrado.

Con un compromiso que buscaría volver a mostrar su interés por la industria y el enfoque hacia la portabilidad de los videojuegos, según recoge información de Tarreo.com, será la misma Google quien bajo su propia firma buscaría la atención en la próxima feria con el inminente y aún no confirmado anuncio de un nuevo controlador inalámbrico destinado a los videojuegos.

Un dispositivo que contaría con integración nativa a Google Voice y al buscador, serían parte de las principales funcionalidades que otorgarían valor a esta nueva adición que de manera nativa, integraría en un solo ecosistema las principales herramientas de la compañía para retroalimentar su funcionalidad con el gaming.

Información que se recibe con escepticismo y a espera de confirmación pero que de ser cierto, la nueva incursión de la compañía podría abrir las posibilidades de los jugadores al momento de disfrutar sesiones de juego tanto en dipositivos de sobremesa, como en consolas o hardware portátil.

¿Será esta una buena idea para la compañía? Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.


Archivo: Fuente.-