back_d

Kojima no dejará spoilers en nuevo gameplay de Death Stranding

11 Septiembre 2019

Hideo Kojima reveló algunos detalles sobre la presentación del próximo gameplay de Death Stranding, incluyendo un cambio en el horario de inicio y el contenido de la presentación. El creativo reafirmó que el avance durará aproximadamente 49 minutos.

Si no te quieres perder los detalles, toma en cuenta que la presentación arrancará a la 2:30 PM, hora de Santiago de Chile. Por otro lado, Kojima confirmó que nos mostrará la primera parte de la misión del juego. De acuerdo con él, esto nos permitirá entender el concepto general del título sin spoilers.

“Mañana mostraré la primera parte de 3 de la misión del juego para que todo el mundo entienda el flujo básico de Death Stranding. Como no podemos fallar en la demostración y es difícil mantener la red en línea, el escenario mostrará un avance de 49 minutos de duración. Para evitar spoiler, he editado el mapa y los objetos”, escribió Kojima.

Kojima vía Twitter

 

Importante…

Hace tan solo algunas semanas atrás, fue el mismo Hideo Kojima quien consignó que la historia del juego ya estaba completa de principio a fin, pero como es un juego de mundo abierto, aún no estaba finalmente terminada con todos sus detalles pulidos.

Así también, el creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso. Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegaría el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.