back_d

Riders Republic es el nuevo juego de deportes multijugador de Ubisoft

11 Septiembre 2020

Ubisoft acaba de presentar su nuevo videojuego multijugador de deportes extremos, Riders Republic, que fusionará mecánicas de título tan populares como Fall Guys, además de Trials Rising y Steep. Su fecha de lanzamiento se fijó para el 25 de febrero de 2021 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store y Uplay), Stadia, PS4 y Xbox One.

El juego se presenta como un «gigantesco escenario multijugador» donde más de 50 jugadores competirán en carreras con bicicletas extremas, esquís y hasta wingsuit lo que será un auténtico caos competitivo. Además, promete sorprender con su gran variedad de escenarios naturales en Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley o Grand Teton.

Riders Republic incluirá la opción en primera persona con opciones de personalización para nuestros competidores, skins y disfraces. El juego contará con tablas clasificatorias y también arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Si no te gusta la competencia multijugador, tendremos oportunidad de superar retos individuales que pondrán a prueba nuestros reflejos y pericia.