back_d

La tienda de Epic Games aplica precios según el país de origen

12 Enero 2019

Epic Games sigue con la campaña para hacer crecer su nueva tienda digital. La compañía después de recibir una gran aceptación por parte de los fanáticos con las políticas que ha implementado, ahora buscará nuevos cambios que permitan potenciar al máximo los beneficios que recibe la empresa y desarrolladores con la ahora conocida Epic Games Store.

Después de que hace algunas semanas fuera Epic Games quien estrenara sorpresivamente y con un particular énfasis en su crecimiento, su propia tienda de distribución de juegos digitales con el que la compañía en sus propias palabras “pretende acabar el monopolio de Steam” y así también, lograr fomentar la competitividad entre las aplicaciones destinadas a este mercado.

Y es que el estudio anunció desde el despliegue de esta nueva propuesta una serie de políticas más flexibles para atraer tanto a desarrolladores como consumidores. Desde mejores remuneraciones a sus creadores hasta la distribución de dos juegos al mes, el estudio detrás de Fortnite quiere continuar mejorando y en su última actualización aplicó nuevas características que permiten la devolución de juegos que no necesiten necesariamente una justificación.

Los pedidos anticipados pueden cancelarse para un reembolso completo en cualquier momento antes del lanzamiento; después del lanzamiento, cualquier versión del juego, incluidas las versiones beta tendrán hasta 14 días sin uso o dos horas de juego”, comentó la compañía.

De la misma manera, la desarrolladora comenzó a aplicar variaciones en los precios de los productos publicados en su catálogo digital según la región y el país en donde vivas. Esta medida revalorizará el peso del dólar en cada caso en específico para maximizar las ganancias a las empresas, algo que podría no ser del agrado de todos los usuarios.

¿Qué te parece a ti esta toma de decisiones? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-