Dead Space Remake enseña un nuevo tráiler y llena de ilusión

Una de las grandes novedades del remake es que no habrá tiempos de carga ya que se utilizará el plano secuencia a no ser que mueras.

POR

Hylia

Hace 25 dias

A tan solo 15 días del lanzamiento del esperado remake del título de terror Dead Space, EA acaba de revelar en el canal de YouTube un último tráiler de lanzamiento del título.

El video de no más de 1 minuto y 40 segundos, nos enseña su atractiva narrativa de puro terror, en el que comenzaremos a sufrir desde el próximo 27 de enero. “Prepárate para desentrañar un misterio escalofriante en las profundidades más oscuras del espacio. Cuando Isaac Clarke viajó con el USG Kellion para reparar la nave de minería USG Ishimura no imaginaba que lo que parecía una misión rutinaria acabaría por convertirse en una auténtica pesadilla. ¿Qué descubrieron los tripulantes del Ishimura en la oscuridad? ¿Qué les sucedió? ¿Y qué implica todo esto para el futuro de la humanidad?”, señala la descripción del vídeo.

No hay duda que las expectativas y las ganas de jugar de nuevo con el aventurero Isaac Clarke se han mantenido intactas desde el anuncio de lanzamiento.