back_d

Tenemos nueva imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

12 Abril 2019

‘Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta oficialmente este sábado 13 de abril, y a solo poco tiempo de conocer su primer vídeo oficial, la compañía ha revelado una nueva imagen promocional para hacer expectativas del nuevo título de la franquicia.

Esta imagen se filtró por medio de una página de producto en Amazon (vía Wario64). Curiosamente, no se trata de la preventa del título, sino de la venta de una playera con el primer póster oficial del juego. Se trata de material que se publicó antes de lo planeado, ya que claramente menciona que el póster fue revelado en Star Wars Celebration, evento que se llevará a cabo hasta el fin de semana.

“El poster teaser oficial de Jedi: Fallen Order acaba de ser revelado en Star Wars Celebration Chicago y esta playera ya está disponible, recién salida de la imprenta, ¡disponible aquí en Amazon!”, señala la descripción del producto.

Desafortunadamente, la imagen tampoco nos revela mucho del juego. Lo que podemos ver es a un personaje con un sable láser ―imaginamos que se trata del protagonista de Fallen Order― junto a su robot acompañante. Detrás de él se encuentra una nave estrellada en la nieve, mientras que en el cielo aparecen varios TIE Fighter.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del primer título de Battlefront, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-