back_d

Nueva aventura gratuita llegará a Sea of Thieves este 21 de abril

12 Abril 2022

Rare ha logrado que su juego Sea of Thieves se mantenga firme con el tiempo con actualizaciones constantes y contenido que la comunidad aprecia y valora. Es por ello que, para agradecer el constante apoyo de los fans, la desarrolladora acaba de anunciar que muy pronto llegará una nueva aventura al título.

El nombre de este nuevo contenido es Legend of the Veil y contará con tres capítulos diferentes que combinan acción y misterios que resolver. En el primer y segundo capítulo deberemos ayudar al Señor de los Piratas para reunir piedras de velo especiales que nos harán avanzar en la trama y, para ello, será necesario tanto el combate como solucionar los distintos rompecabezas que nos encontremos en el camino.

Mientras que en el tercer capítulo se incluirán distintos retos que incluyen explorar el fondo marino, investigar las entrañas de barcos abandonados, recorrer laberintos y conseguir accionar diferentes mecanismos secretos. Además, tendremos que hacer frente a un enorme tornado que para mitigar su impacto deberemos cumplir determinados objetivos como derribar varios emplazamientos.