back_d

Star Wars Jedi: Fallen Order enfocará su jugabilidad en la narrativa

13 Abril 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order es oficialmente la nueva entrega de la franquicia, que llegará de la mano de los creadores de Titanfall y del recién estrenado Apex Legends.

Electronic Arts anunció el desarrollo del título hace ya meses atrás y actualmente ya contamos con sus primeros detalles. Chris Avellone, de Respawn Entertainment mencionó que le encantó trabajar nuevamente con Respawn debido a que considera que el aspecto narrativo es muy valioso para la desarrolladora

«La historia era muy importante para Respawn. Creo que ya hacen un buen papel al introducir varias capas narrativas en sus juegos, pero piensan que la historia es una parte importante de lo que perciben como un título de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque cuando abordan algo como esto, entienden cuáles son los puntos importantes».

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del primer título de Battlefront, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.