Wo Long Fallen Dynasty es el nuevo juego de los creadores de Nioh ¡Conócelo acá!

El juego es una creación conjunta de dos grandes productoras: Team NINJA Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne).

POR

Hylia

Hace 16 dias

Presentado durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, Wo Long: Fallen Dynasty es el próximo juego de Team Ninja, creadores de Nioh con lanzamiento en Playstation, PC, Xbox y Game Pass para principios de 2023.

Junto con el anuncio se reveló su primer tráiler de presentación cinematográfico, revelando los frenéticos combates de espadas y enemigos imponentes que nos esperan y a los que Team Ninja nos tiene acostumbrado, todo en una nueva historia fantástica ambientada en el Romance de los Tres Reinos. “Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos”, comenta el estudio en su comunicado.

Cabe mencionar que el juego nos llevará a a enfrentar criaturas tenebrosas y soldados mortales utilizando las artes marciales chinas mientras vamos descubriendo nuestro verdadero poder interior.