back_d

Xbox and Bethesda Games Showcase se realizará en junio 2022

28 Abril 2022

A falta de E3 para este 2022, las empresas pertenecientes a la industria de los videojuegos están creando instancias para enseñar lo que se vendrá en el futuro. Es por ello que, Microsoft ha confirmado la realización de su propio evento Xbox & Bethesda Games Showcase para el próximo 12 de junio.

«El Xbox & Bethesda Games Show Showcase incluirá todo lo que necesitan saber sobre el catálogo diverso de juegos que pronto llegarán el ecosistema de Xbox, incluyendo próximos lanzamientos para PC & Xbox Game Pass», detalla la compañía en un breve comunicado. Algo curioso es la fecha elegida por Phil Spencer y su equipo que coincide con la escogida habitualmente por la ESA para el E3, que como ya contamos fue suspendida por este año.

Durante el evento podremos conocer más detalles de algunos títulos que se encuentran actualmente en desarrollo, por ejemplo Starfield, el RPG espacial de Bethesda que posiblemente tenga en ese 12 de junio el inicio de su campaña promocional ante su lanzamiento a finales de año. Se espera además que se entregue mayor información de otros títulos en desarrollo como Senua’s Saga: Hellblade II, RedFall, Avowed, Perfect Dark, entre otros.