back_d

Los enemigos de Cyberpunk 2077 se podrán hacer daño a sí mismos con esta habilidad

13 Octubre 2019

CD Projekt RED aprovechó para mostrar más detalles de Cyberpunk 2077, y destacó dos nuevas habilidades de combate con las cuales se podrá hackear a los enemigos.

Según informa GameSpot, los jugadores podrán usar el Demon Software, una habilidad que permite seleccionar un brazo de algún oponente para que éste pierda control del miembro y comience a lastimarse a sí mismos, lo que inmediatamente inhabilitará al sujeto.

Otra habilidad en la que se ahondó fue Nano Wire. Gracias a ella, los usuarios podrán hackear o comunicarse con otros habitantes de la ciudad e incluso podrá convertirse en un medio de ataque, pues en caso de trabar batalla con algún oponente, el jugador podrá usar los cables a manera de látigo y dañar a quienes estén cerca.

Como puedes ver, estas 2 herramientas serán esenciales para los jugadores que prefieran un estilo de batalla sigiloso e incluso será de gran utilidad para dejar enemigos fuera de combate. Esperamos que detallen estas características más adelante.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-