back_d

Ya tenemos el primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order

14 Abril 2019

Finalmente se presentó ‘Star Wars Jedi: Fallen Order por parte de Respawn Entertainment y Electronic Arts, después de que éstos se hicieran presente en la Star Wars Celebration para compartir los primeros detalles del juego como el próximo título de la saga galáctica.

Diversos creativos de Respawn Entertainment, entre ellos Vince Zampella y Stig Asmussen, estuvieron presentes en el panel de revelación. Ellos recalcaron que el juego se enfocará en una experiencia narrativa para un jugador y que no habrá microtransacciones. Además, trabajaron en nuevo contenido original para la franquicia.

Todos los fans ansiaban ver el primer avance del título y afortunadamente las compañías prepararon un emocionante trailer. En él somos testigos de las consecuencias de la Orden 66, dictada por el Canciller Palpatine, con el fin de aniquilar a los Jedi.

El juego te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-