Peridot: Conoce el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El juego contará con una beta en algunos mercados a lo largo del mes de abril y estará disponible en Google Play y Appstore.

POR

Hylia

Hace 1 mes

Niantic, responsables del gran fenómeno social Pokémon Go, acaban de revelar que pronto podremos disfrutar de su nuevo juego Peridot, título que nos llevará a interactuar y cuidar mascotas virtuales.

La noticia fue revelada a través de una entrevista publicada por Eurogamer, donde Niantic explicó que para criar correctamente a nuestros Peridots nos tomará de uno a tres días para que la criatura virtual pase desde la infancia hasta la edad adulta. Para lograrlo interactuaremos regularmente con ella realizando misiones diarias, como caminar de un lugar a otro, entre otras actividades. El juego emplea realidad aumentada para lograr una relación más inmersiva, donde la criatura reaccionará al entorno real en el que esté representada.

Los Peridots son criaturas que vienen de otro mundo, están en peligro de extinción y tendremos que cuidarlos hasta que lleguen a la edad adulta, ayudándolos a buscar comida, un lugar en el que anidar, para después liberarlos, ayudando a la repoblación. Cada criatura será única y dependerá de cómo los cuidemos para que forjen su propia personalidad y habilidades, de esta manera conseguiremos distintos grados de rareza y varias generaciones de crianza.