back_d

El nuevo remake de Resident Evil 4 enseña toda su acción en nuevo tráiler

14 Junio 2022

Si bien en un principio los fans no se sintieron emocionados con el remake de Resident Evil 4, Capcom desea recuperar su atención publicando un breve gameplay de la aventura de Leon S.Kennedy junto a nuevos detalles.

Esta nueva versión del videojuego de acción y terror regresará para PC, PS5 Y Xbox Series conservando con mucho cuidado las bases del juego original pero utilizando un apartado gráfico de enorme calidad. Capcom busca recrear «la sensación perfecta de miedo y soledad, de no saber qué encontrarás a continuación incluso más que en el original». Se espera que Resident Evil 4 Remake se transforme en uno de los grandes referentes gráficos de 2023.

Junto con el video, sus desarrolladores entregaron nuevos detalles indicando que su principal intención es que el juego destaque por su capacidad efectividad de generar terror y para lograrlo, habrán mejoras en la inteligencia artificial que aumentarán la capacidad del ganado para sorprendernos usando el entorno que les rodea. «La experiencia de verse atacado por hordas de ganado enloquecido que ha caído totalmente en la locura se ha rediseñado por completo», mencionaron los creativos.