back_d

Comienzan los casting para Ciri en The Witcher con actores polacos

14 Septiembre 2018

La serie de The Witcher ya comienza a buscar a sus protagonistas que interpretarán a los personajes que darán vida al universo de la popular franquicia de CD Projekt. Tras la polémica con buscar una chica afroamericana para interpretar a Ciri, nuevos rumores detrás de la compañía aseguran que la empresa estaría buscando actores ahora en polonia para varios de sus protagonistas.

Henry Cavill abandonaría el papel de Super Man después su adición a The Witcher

Fue producto de la polémica que surgió al respecto, y luego de que una de sus guionistas terminara por alejarse de las redes sociales, nuevos rumores indicarían que un nuevo casting para encontrar a quien interprete a la joven Ciri parecen haber comenzado. Según confirma una fuente en Reddit verificada por moderadores del foro, una productora en Polonia estaría buscando chicas jóvenes de ascendencia natal en el país para interpretar el papel de la serie de The Witcher.

«La persona que nos dio esta información acordó compartirla en el subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatirlo libremente en este hilo«, comentó uno de los moderadores del foro oficial de The Witcher en Reddit. «Existe información que sugiere que algunos rodajes del programa probablemente tendrán lugar fuera de Europa«, agregó.

The Witcher, la serie live-action de la franquicia de CD Projekt se encuentra actualmente en fase de pre-producción. Los guiones están siendo finalizados y el elenco de actores que protagonizará la serie está urgiendo para el itinerario programado para finales del año 2019.