back_d

Colección de vinilos traerá la música de Mega Man

14 Octubre 2019

Mega Man 1-11: The Collection será un paquete con 6 vinilos con la mayor parte de la música de las entregas principales de la saga original. Así pues, el coleccionable te dará acceso a los soundtracks de Mega Man a Mega Man 11.

El paquete a cargo de Laced Records cubre bastantes años de la historia del bombardero azul. Mega Man 1-11: The Collection incluye en total 152 pistas, a cargo de compositores como Manami Matsumae, Minae Fujii, Mari Yamaguchi, Shusaku Uchiyama, entre otros.

Además, los discos vendrán en una caja especial con un espectacular arte. Por si fuera poco, cada vinilo tendrá una cubierta con una ilustración, así como un diseño único en diversos tonos de azul. Abajo te dejo algunas imágenes del artículo.

El artículo es de edición limitada y ya es posible preordenarlo en la tienda online de Laced Records. El paquete se vende a cambio de £90 GBP, es decir, cerca de $133 USD.

Importante..

¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie.

Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

¡El juego cuenta con varios modos extras incluidos contrarrelojes y misiones, marcadores globales, una galería de diseños de concepto y mucho más!

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Mega Man 11 se estrenó el pasado 02 de octubre de 2018.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-