back_d

Desarollo de Shenmue III ya fue finalizado oficialmente

14 Octubre 2019

El tiempo ha sido generoso en el caso de Shenmue y por fin veremos la tercera entrega en una semanas, algo confirmado puesto que el juego ya entró en fase Gold.

Según un reporte de la celebridad de Twitter, Wario64, nada evitará que Shenmue III debute el próximo 19 de noviembre en PS4 y PC vía Epic Games Store ya que entró en etapa Gold, lo que significa que el proceso de desarrollo ha finalizado y solo quedan detalles por tratar, además de todo lo que tiene que ver con distribución y comercialización.

La información llegó por medio de una comunicación a través de un correo electrónico compartido por los administradores del foro Shenmue Dojo, donde se confirma que el esperado tercer capítulo de la serie creada por Yu Suzuki está listo para debutar en unas semanas.

Importante…

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos.

Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

De la misma manera se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego.

Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Anótalo en tu calendario y espera su llegada. Shenmue III se estrenará oficialmente el 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-