back_d

Nuevo COD anuncia que no llegará con cajas de botín

14 Octubre 2019

Un youtuber reconocido en la comunidad de Call of Duty asegurara que Modern Warfare tendría un sistema donde algunas armas sólo se podrían conseguir por medio de microtransacciones. Esto generó mucho ruido en la comunidad, por lo que Joel Emslie, director de arte de Modern Warfare, hizo una publicación en la que desmintió esta información.

Ahí dejó claro que no trabajan en sistemas de cajas de botín o cajas de suministros, además de que el contenido funcional para el juego se podrá obtener por medio de gameplay.

“Sigue habiendo desinformación e información incorrecta sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir por ahora es que, en definitiva, no estamos trabajando en ningún tipo de cajas de suministros o cajas de botín. Además, las cosas funcionales son desbloqueadas por medio de gameplay. Manténganse al tanto, esta semana daremos información”, señaló Emslie.

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-