back_d

Crash Bandicoot 4: It’s About Time oficializa su lanzamiento

22 Junio 2020

La llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya es oficial. El nuevo juego del popular personaje de Activision contará con una nueva aventura y fue anunciado con un espectacular tráiler de la mano de Toys For Bob, autores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego llegará a Ps4 y Xbox One el próximo día 2 de octubre.

El anuncio se liberó con sus primeras imágenes en movimiento oficiales y girará en torno a las llamadas máscaras cuánticas y los viajes en el tiempo. «Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli», dice la descripción del juego. «La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable».

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo día 2 de octubre y según se puede ver en la portada de Xbox, también sería jugable en la nueva Series X.