back_d

Jedi: Fallen Order descarta enfoque en el sigilo para su jugabilidad

15 Abril 2019

Desde el pasado fin de semana, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar oficialmente del primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order, como la nueva entrega de la franquicia que llegará a finales de año a consolas y PC y la cual ha dado a entender los primeros detalles de su jugabilidad.

Fue en medio de una conversación con la edición internacional de IGN, en donde Stig Asmussen, quien actualmente es el director de Star Wars Jedi: Fallen Order, mencionó que ha escuchado que varias personas creen que Fallen Order tendrá elementos de sigilo. No obstante, la experiencia que ofrecerá va hacia otra dirección.

He escuchado eso de un par de personas y puedo entender por qué, pero no, el sigilo no es algo que estará en este juego”, consignó Asmussen en medio de la entrevista. «Puedes entrar a una situación y negociar la batalla de la manera en la que quieras«, comentó.

Es así como Asmussen dejó claro que el jugador tiene la libertad de escabullirse para evitar llamar la atención de los enemigos; sin embargo, el objetivo de los desarrolladores es que los jugadores se diviertan con todas las posibilidades que el universo Star Wars ofrece a su sistema de combate

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-