back_d

Twitch se lanza con su propio juego interactivo para los streamers

15 Abril 2019

Desde la expansión de la plataforma como servicio de streaming, cada vez son más las incursiones que Twitch bajo propiedad de Amazon ofrece. La posibilidad de contectar aplicaciones que en vivo tomen cuenta de lo que los fanáticos hacen en interacción con el chat, ha promovido el feedback comunitario a lo largo de los años.

Es así como hace tan solo escasas horas atrás, la compañía anunció el estreno de su más reciente título. Twitch Sings, el cual te dejará cantar a distancia con otras personas como propuesta para disfrutarse con amigos.

Entre las características más importantes que consignó la desarrolladora, podremos encontrar las siguientes.

  • Go Live — los streamers podrán transmitir de forma rápida desde la interfaz de Twitch Sings.
  • Características sociales — la audiencia podrá formar parte de la transmisión por medio de emotes, ovaciones virtuales, e incluso tendrán la oportunidad de elegir la próxima canción. Además, se podrán realizar desafíos de canto, como esconder la letra de la canción.
  • Opciones de solo o dúo — los streamers pueden transmitir solos, hacer invitaciones a sus seguidores para que se unan o hacer equipo con otros creadores de contenido.
  • Avatares — los streamers tendrán un personaje personalizable, el cual se subirá al escenario y llevar a cabo una presentación virtual.
  • Miles de canciones: el juego contará con una gran selección de música y nuevos temas se agregarán cada semana.

Para conocer más referente a esta nueva propuesta, puedes seguir este enlace para conocer más sobre él.

Bajo este contexto, es que en este minuto se hace importante destacar que esta incursión no está dirigida a todo tipo de público por obvias razones, pero se espera que no sólo tenga una buena aceptación en personas que les interesa la música, sino también de todas aquellas que quieran compartir buenos momentos con su comunidad.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-