back_d

PlayStation liberó el espacio necesario para instalar Death Stranding

15 Octubre 2019

Una imagen promocional que apareció en Best Buy detalla que será necesario que el usuario tenga como mínimo 55 GB de almacenamiento libre en su disco duro para instalar Death Stranding.

Como puedes ver, se trata de un peso considerable, pero nada fuera de lo normal en relación con las producciones de alto nivel.

Para poner en contexto el peso de Death Stranding, te recordamos que Gears 5 requiere 61.21 GB de espacio para instalarse y Borderlands 3 pide 40.06 GB libres en el disco duro, según se lee en la tienda de Microsoft.

Peso de Death Stranding (vía Best Buy)

Aunado a lo anterior, en la imagen también se alcanza a ver que la experiencia no requerirá conexión a Internet para disfrutarla. A lo que nos referimos es que indica que los usuarios podrán prescindir de este componente si así lo desean, a pesar de que se trata de algo de importancia que incluso no requerirá membresía PlayStation Plus.

Importante…

El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.

Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegará el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-