back_d

Director de Halo Infinite deja la compañía en medio del desarrollo

16 Agosto 2019

Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, pasó a un nuevo cargo en el equipo creativo hace unas semanas, pero ahora abandonó su cargo completamente. Esta noticia fue confirmada por un portavoz de Microsoft.

Tim recientemente dejó nuestro equipo y estamos realmente agradecidos por sus contribuciones a nuestros juegos, nuestro estudio y al universo Halo. Le deseamos a Tim nada más que lo mejor en sus futuras aventuras”, escribió la compañía en un comunicado.

Más adelante, Microsoft también señaló que esto trajo otros cambios al equipo creativo de Halo Infinite. Es por esto que ahora Mary Olson será su productora creativa, mientras que Chris Lee seguirá como jefe del estudio.

“Los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo regularmente evolucionan para cumplir las necesidades de un juego a lo largo del desarrollo. Recientemente tuvimos 2 cambios en el equipo de desarrollo de Halo Infinite»

El estudio finalizó asegurando que la productora ejecutiva, Mary Olson, ahora se hará cargo del equipo de campaña de Halo Infinite como productora, utilizando sus años de experiencia en 343 para crear una gran campaña para los fans.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualmente en desarrollo para PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-