back_d

El nuevo juego de Halo ha desilusionado a los fans

08 Enero 2024

En la mañana de hoy, 343 Industries y Mantic Games revelaron emocionantes noticias acerca de un próximo lanzamiento dentro de la aclamada saga Halo, programado para septiembre de 2024. No obstante, la revelación ha generado diversas reacciones entre los fanáticos, ya que, en lugar de un videojuego convencional, se trata de un juego de mesa al estilo Warhammer.

Así, los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de sumergirse en un juego de mesa que presenta figuras en miniatura de los icónicos personajes de la franquicia. Este juego ha sido meticulosamente diseñado por expertos y está bajo la dirección de veteranos en el ámbito del entretenimiento de mesa. «Estamos encantados de asociarnos con Mantic Games para ofrecer un nuevo juego de mesa de Halo a los fans en 2024. Mantic es líder en juegos de mesa y su calidad y experiencia se reflejan en todo su trabajo. En este caso, lo que más me entusiasma es su pasión por la franquicia Halo y por llevar la jugabilidad de Halo a los juegos de mesa de una manera increíblemente auténtica”, afirmó John Friend, encargado de la saga.

Si bien se espera que durante el mes de marzo se entregue más información, el director ejecutivo y fundador de Mantic Games indicó que los fans pueden estar tranquilos y apostar por esta nueva mecánica de juego, prometiendo que el juego será emocionante y muy competitivo.