back_d

Halo Infinite fecha su Temporada 2 con un tráiler

08 Abril 2022

Ya es hora de regresar al campo de batalla en Halo Infinite con el estreno de su Temporada 2 que llegará el próximo 3 de mayo.

343 Industries ha confirmado que este nuevo contenido llevará el nombre de Lone Wolves y nos llevará a experimentar una gran cantidad de novedades como mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de Batalla inédito que nunca expira.

Junto al anuncio se liberó un nuevo tráiler de la Temporada 2 y se espera que dentro de los próximo días se entreguen más detalles sobre el próximo contenido que espera animar a que los jugadores vuelvan a iniciar sesión en el multijugador. Recordemos que el lanzamiento del juego no superó las expectativas de los fans debido a la falta de contenidos, retrasos en modos importantes y el cansancio general de la comunidad. Sin embargo, una de las grandes virtudes de Halo Infinite es el motor Slipspace, creado específicamente por 343 Industries para dar soporte al juego durante años: el equipo visualiza esta aventura como toda una plataforma sobre la que trabajar por lo que esta Temporada 2 será primera de muchas que estarían por llegar al multiplayer.