back_d

Este es el contenido preparado para Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2

16 Septiembre 2019

Bungie lanzará Shadowkeep este 1 de octubre, otra expansión para todos los usuarios de Destiny 2 y, para celebrar la llegada, se hará una pequeña actualización temática con contenido gratuito.

La desarrolladora informó que se abrirán varios calabozos y eventos especiales. También habrá recompensas gratis de niveles de temporada.

Aquí te compartimos la lista de todo lo que viene para este juego: Apertura del Destino de la Luna, Artefacto de la Temporada, Rematadores, la Armadura 2.0, los nuevos asaltos el Núcleo inmundo y el Bastión Escarlata, las actualizaciones del Crisol, rediseños de los mapas PVP La corte de las Viudas y la Grieta del Crepúsculo, así como el nuevo mapa Fragmento.

Por último, Bungie reveló que la nueva Temporada de lo Imperecedero vendrá para octubre y noviembre, abriendo nuevos encuentros para todos los seguidores de Destiny 2. ¿Estás preparado para Shadowkeep?

Importante…

Fuentes cercanas al estudio de desarrollo confirmarían que, debido al ajustado calendario obligado por Activision, Destiny 3 llegaría oficialmente en 2020 al estar prácticamente listo.

Concretamente, Bungie se ceñiría al completo por un estreno en la novena generación de consolas, siendo la única plataforma a la cual apostaría para su llegada como uno de los primeros juegos del catálogo de PlayStation, con un nivel gráfico que busca prometer.

Para poner en contexto, la última entrega publicada de la franquicia, Destiny 2, llegó oficialmente en 2017 y se posiciona un año después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron y la crisis de la siva, la facción de la Legión Roja de los Cabal, un imperio militar-industrial de alienígenas masivos, han atacado «La Última Ciudad» con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su comandante emperador y supremo líder de los cabal, Dominus Ghaul.

Te recordamos que Destiny 2 está disponible desde el 6 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.