back_d

Konami estrena PES 2019 en dispositivos móviles

17 Diciembre 2018

Los videojuegos evolucionan y Konami está buscando que una de sus franquicias más populares migre hacia un sistema de contenido que pueda atraer hacia largo plazo a más jugadores. En el mercado móvil la desarrolladora japonesa transformó PES 2018 en su última entrega.

Esto se produce en el contexto de dar de alta hace tan solo unos días una versión totalmente gratuita de su popular simulador de fútbol enfocada en las competiciones internacionales para los jugadores de PC y consolas. Así es como Konami finaliza el despliegue de PES 2019 en todas sus plataformas gracias a la actualización de su aplicación móvil gratuita disponible en iOS y Android.

Fue gracias a un trailer publicado en su canal oficial en YouTube, en donde la desarrolladora anunció la implementación de la aplicación que se estructurará bajo el mismo soporte de PES 2018, lo que permitirá a los jugadores que ya disfrutaban de la adaptación móvil la capacidad de obtener esta nueva versión solo con una descarga automática.

Junto a esta actualización, el ahora PES 2019 ofrece a los jugadores una experiencia más dinámica. Esta versión incluye diversos modos de juegos locales y la posibilidad de poder enfrentar a un amigo a través de una conexión en línea. Así también, las licencias de los equipos y la presencia de los mismos como selecciones jugables aterrizan con las últimas adquisiciones de la compañía introducidas en septiembre de este año.

Te dejamos el trailer oficial de lanzamiento, compartido hace algunas horas atrás:

(Archivo Fuente)