back_d

Psycho Pass revela adelantos sobre su siguiente entrega cinematográfica

18 Enero 2019

Psycho-Pass está de regreso. La franquicia que inició hace ya algunos años atrás como obra y creación de todo un estudio en Japón ahora buscará reivindicarse con sus fanáticos después de una controvertida temporada que no terminó de encantar a los espectadores y un filme que terminó por cerrar el ciclo de la marca conocida hasta ahora.

No obstante, desde hace ya un poco más de un año es fue la reconocida franquicia de anime y mangas realizadas por el estudio japonés Production IG, la que anunció su próxima incursión en la pantalla grande con una trilogía cinematográfica, la que sería estrenado en el territorio del país nipón en conjunto durante el primer semestre de 2019.

Es así como ahora Psycho-Pass ya está preparando su regreso y posterior debut de su próxima adaptación a realizarse en una semana a través de las pantallas de cine del país asiático. «Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu» será la primera película de una serie que comenzará el próximo 25 de enero, y que planea finalizar oficialmente el 08 de marzo del presente año con la liberación de su último filme.

Por medio de un vídeo a través de su canal oficial en YouTube, la desarrolladora liberó hace escasas horas atrás nuevos adelantos de las primeras dos películas en pequeños cortos de no más de quince segundos de duración, donde se puede disfrutar de algunos momentos de conflicto de la trama que busca encender las expectativa de los fanáticos.

Cabe recordar que la última incursión de Psycho-Pass se realizó en enero del año 2015, cuando el estudio estrenó la primera película de la franquicia con la que planeó dar fin a una dos exitosas temporadas de anime, una novela ligera y seis volúmenes a través de su serie de manga.

Te invitamos a mirar los vídeos a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-