back_d

Juego de Kill la Kill confirma no tendrá censura

10 Julio 2019

A pesar de ser parte de un movimiento que podría estar involucrado en algún tipo de contenido no apto para todo público, la próxima adaptación de Kill la Kill como su incursión en el mundo de los videojuegos no será censurada bajo ningún tipo, tal como comenta el estudio ad portas de un lanzamiento planificado para este año.

Hace algunas horas atrás, Arc System Works lo confirmó por medio de Twitter, y calmó a los fans de todo el mundo diciendo que las diferentes ediciones de América, Europa y Asia no tendrán variaciones en lo que incluye cada edición.

Además del posible cambio de contenido entre las ediciones de los diferentes países donde estará disponible, los usuarios sospechaban que podría haber modificaciones según la plataforma a las que llegará Kill la Kill the Game: IF, pues no olvidemos que en la consola de PlayStation las nuevas políticas han ocasionado una serie de censura en algunos títulos. Sin embargo, para calmar también estas inquietudes, se puede leer en la página de Internet del juego, que tampoco habrá alteraciones en los visuales en los distintos sistemas.

Importante…

En junio de este año, la desarrolladora japonesa Arc System Works reveló oficialmente el nuevo título de peleas que estrenará a su nombre bajo la franquicia de «Kill la Kill», la afamada serie de animación japonesa producida por Studio Trigger que expandirá oficialmente sus fronteras con esta nueva entrega.

«Kill la Kill» saltó al éxito mediático luego de que su estreno en el año 2013 le valiera el reconocimiento en Japón que rápidamente se expandió a todo occidente. A diferencia de las costumbres en la producción editorial del país nipón, la serie de estrenó como un proyecto de anime independiente y original del estudio sin la necesidad de pasar primero por la necesidad de un manga que le valiera un reconocimiento previo.

Arc System Works, encargos de la adaptación enseñaron llevan ya un tiempo trabajando en la entrega que enseñaron por última vez parte de su jugabilidad del título en su presentación de EVO 2018. Pero desde aquel momento, no ha sido hace sino tan solo unas horas que la última transmisión en directo de la compañía dio a conocer nuevamente un extendido metraje de más de 20 minutos con más de cinco batallas diferentes entre los personajes.

Aún no existen detalles oficiales del elenco al completo que aparecerá en la entrega como personajes jugables, pero el último vídeo adelanta la participación de Ryuko, Satsuki, Gamagoori, Jakuzure, Inumuta y Sanageyama como selecciones que podrás disfrutar en su estreno.

¡No te quedes con las ganas! Kill la Kill the Game: IF llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-