back_d

Jugadores llegan a ultima misión de Anthem gracias a bug

18 Febrero 2019

A los jugadores no les ha llevado mucho tiempo alcanzar la misión final de Anthem, algunos menos que otros. Al parecer, un error de juego está enviando jugadores de bajo nivel a la batalla climática de Anthem, solo un poquito mal preparado.

Cuando estás en la intuitiva pantalla de selección de misión de Anthem, la selección de juego rápido te enviará a un grupo apropiado que necesita un jugador adicional. En algunos casos, sin embargo, parece estar ignorando las restricciones de nivel y está llevando a los jugadores directamente a la última misión del juego. El streamer Brandon Larned capturó el momento en el que durante una partida suya apareció un jugador de nivel 3, quien estaba bastante confundido.

No puedes ver el nivel del jugador en el clip, pero puedes escuchar al recién llegado diciendo que aún no ha jugado la misión de la historia. En Twitter, Larned señala que mientras este jugador abandonó la misión, otro jugador, esta vez en el nivel 2, no lo hizo.

Quickplay también podría estar jugando con el indicador de nivel. En Reddit, otro jugador escribe que su amigo, nivel 16, estaba apareciendo como nivel 9. Sin embargo, eso no parece ser lo que está sucediendo en el clip anterior, ya que el jugador de juego rápido está claramente sorprendido de estar allí.

Podría valer la pena evitar el juego rápido hasta que se solucione. El productor líder, Ben Irving, confirmó la existencia del error en Twitter, así que esperamos que se solucione luego.

Anthem es un próximo videojuego de mundo abierto desarrollado por Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, y distribuido por Electronic Arts, que utilizará el motor gráfico Frostbite. El título está en desarrollo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.