back_d

Tatuaje de Norman Reedus sobre Death Stranding aparece en The Walking Dead

18 Febrero 2019

Norman Reedus es un actor bastante importante en la industria, y es alguien que no teme alejarse de los tatuajes que aparecen en los medios de comunicación. Esto incluye su tatuaje de mano, que hizo su debut en el trailer de Death Stranding E3 2018. Y mientras que el tatuaje puede ser mejor recordado de la especulación que gira en torno a eso, parece que lo seguirá en todas las actuaciones futuras, incluyendo los recientes cameos en The Walking Dead.

Para aquellos de ustedes que recuerden, durante la Conferencia de Prensa de PlayStation 2018 E3 pudimos ver el personaje de Reedus, Sam, mientras recorría una multitud de entornos. Durante un desvío con criaturas de barro invisibles, vemos un primer plano de la mano de Sam. Ahora aclaremos algo sobre el murciélago: el tatuaje (probablemente) no tiene que ver con un punto de complot de Death Stranding a menos que Kojima quiera conectarlo.

Si bien muchos de los miembros de la comunidad dedicada a Death Stranding trabajaban inicialmente las 24 horas del día para averiguar si se trataba de una referencia de Ludens o para descifrar el secreto en las estrellas, la respuesta era mucho más simple. Es solo un tatuaje nuevo de Reedus, esta vez promocionando su galería titulada «Big Bald Gallery». De hecho, puedes ver a Kojima twitteando sobre esto de forma vaga (como es personalizado para el legendario desarrollador):

Sin embargo, es interesante observar que este tatuaje no solo será mostrado dentro de Death Stranding, sino que también está siguiendo a Reedus a su papel más notable de Daryl Dixon en The Walking Dead.

En un episodio recientemente emitido de The Walking Dead titulado «Adaptación» (Temporada 9, Episodio 9), podemos ver rápidamente a Daryl Dixon de Reedus en una celda, y mientras sostiene el cuchillo se puede ver su tatuaje.

https://www.youtube.com/watch?v=8Bitb0Wdzl8

Siempre es bueno ver a los actores abrazar su arte corporal, y siempre habrá un vínculo con Death Stranding en su trabajo futuro, ya sea oficial o no.

De lo contrario, esta semana ha tenido otra información interesante sobre Death Stranding, incluida la forma en que el personaje femenino del mismo tráiler es un homenaje a Mary Poppins de Disney.

Aunque muchas personas han tenido la oportunidad de probar el juego (y lo están ofreciendo alabanzas), aún no tenemos una ventana de lanzamiento confirmada para el título exclusivo de PS4. Si desea mostrar su soporte inicial para el desarrollador, siéntase libre de pre-ordenar el juego en Amazon.

Archivo: Fuente.