back_d

CD Projekt dice que Cyberpunk 2077 no se parece a GTA V

19 Octubre 2018

El nuevo juego de mundo abierto y acción de los creadores de The Witcher, Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo y con una cámara en primera persona algunas personas han realizado la comparativa con la famosa franquicia de Rockstar, Grand Theft Auto y tal parece que a sus desarrolladores no le gusta la comparativa.

El sitio web internacional GamingBolt tuvo la oportunidad de conversar con Miles Tost, un diseñador de CD Projekt se refirió precisamente a este punto de inflexión y comparativa entre los dos títulos que aprovechó de aclarar.

«Las misiones secundarias son creadas con amor y cariño«, dijo. Así también, estas mismas van a «luchar por una experiencia diferente basada en la historia«, esperando marcar la diferencia en cuánto cómo se siente estar libre por el universo del juego.

«Nuestro juego ofrecerá muchas actividades secundarias para que participes fuera de la misión principal«, comentó agregando que buscarán que el usuario se sienta realmente partícipe y trascendental en el desarrollo de su propia historia.