back_d

Nuevo juego de Five Nights at Freddy’s ante el esperado lanzamiento de su película

19 Octubre 2023

A pocas semanas del estreno de la esperada película de terror Five Nights at Freddy’s una excelente noticia llega para los fans y es que en vísperas de la película live action llegará un nuevo juego de la franquicia.

En esta nueva entrega, el creador original de la serie, Scott Cawthon, estará directamente involucrado, colaborando estrechamente con el equipo de producción de la película. Tras dos años de desarrollo en silencio, este proyecto finalmente ve la luz y se ofrece de forma completamente gratuita como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional de todos los fans. El título de este nuevo juego es «FNAF: The Movie: The Game» y está estrechamente basado en la película, lo que significa que contiene importantes spoilers sobre la trama. Por lo tanto, se recomienda jugar después del estreno de la película para evitar spoilers.

En cuanto a sus detalles técnicos, el nuevo título de FNAF tendrá un instalador de 379 MB que podrás descargar desde la página oficial del juego en Game Jolt y en cuanto al juego completo, necesitarás un espacio de almacenamiento de 12 GB. Estará disponible solo en PC.