back_d

Pokémon Sword and Shield se dejará ver en las próximas semanas

20 Mayo 2019

Como la nueva entrega de la franquicia, Pokémon Sword and Shield está levantando las expectativas de los fanáticos como su nueva incursión que, ahora promete iniciar la octava generación de Pokémon como uno de los títulos que más se esperan de la linea canon de la franquicia.

A través de una publicación ubicada en medio de la última edición difundida de la revista CoroCoro, Ichiban reveló que en su próximo número tendrá la “más reciente información” de los nuevos juegos. Desafortunadamente, no hay más detalles sobre lo que podemos esperar al respecto.

Lo anterior se refiere a que, es un misterio si conoceremos todo lo que debemos saber sobre su gameplay o si simplemente revelaran alguna criatura de Galar. Es importante señalar que el próximo número de CoroCoro Ichiban estará disponible a partir del 21 de junio en Japón.

Ya que E3 2019 se llevará a cabo una semana antes es muy probable que ahí tengamos información sobre Pokémon Sword & Shield y que esta publicación únicamente cubra lo que se anunció en el evento o que complemente la información.

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial de la franquicia.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-